COLCHON VISCOELASTICO ESSENTIAL

Colchón Viscoelástico Essential

215,00 €

Impuestos incluidos

  • Fabricado en espuma viscoelastica de alta densidad
  • Ayuda a prevenir el desarrollo de escaras
  • El colchón se amolda al cuerpo del usuario, repartiendo el peso y la presión
  • Funda con cremallera, fácil de quitar y lavable en lavadora
  • Forro impermeable, ignífugo e hipoalergénico 

20335

COLCHÓN ORTOPÉDICO PARA PREVENCIÓN DE ESCARAS

El colchón viscoelastico ESSENTIAL es un remedio perfecto para personas encamadas. Favorece a un buen descanso nocturno en una postura sana. Y también sirve de gran ayuda para prevenir el desarrollo de ulceras por presión. Fabricado en espuma viscoelastica de calidad

La inmovilidad es la razón principal del desarrollo de escaras en la piel y es importante prevenir el problema. El uso de productos antiescaras junto con una buena hidratación de la piel, masajes para mejorar el flujo sanguíneo y alimentación sana serán de gran ayuda para evitar el problema de ulceras por presión (o escaras).

Este colchón ortopédico está hecho de espuma viscoelastica de alta densidad. Que se amolda al cuerpo del usuario, repartiendo el peso. De este modo el colchón sirve para aliviar la presión en las zonas más vulnerables. Gracias a su plasticidad y la “memoria” de la espuma viscoelastica este colchón sanitario se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE COLCHÓN VISCOELASTICO ESSENTIAL:

Largo: 195 cm

Ancho: 88 cm

Alto: 12 cm

Peso: 13kg

Peso máximo del usuario: 110kg

Densidad de la espuma viscoelatica: 32-34 Visco 48-52 kg/m³

Firmeza media.

La funda de este colchón ortopédico tiene una cremallera de 3 lados para facilitar su limpieza. Es lavable en lavadora a máximo de 80C. Y está fabricada de un tejido multi-elástico, impermeable e ignífugo.

Sin lugar a dudas el colchón viscoelastico ESSENTIAL le ofrecerá un descanso verdadero y cómodo. Y también contribuirá positivamente al resultado de un plan de cuidado y prevención de escaras.  

20335

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña