¿Podemos ayudarte?

LÁMINA DE FIELTRO CON ADHESIVO

LÁMINA DE FIELTRO CON ADHESIVO Increase

Ref. 363

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Protector para diversas zonas del pie que amortigua y reduce el dolor que provocan callos y durezas. La lámina de fieltro con adhesivo de Herbi Feet es un protector indicado como soporte amortiguador para evitar dolores y problemas en el pie del diabético y artrítico.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

6,20 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La lámina de fieltro con adhesivo de Herbi Feet es un protector indicado como soporte amortiguador para evitar dolores y problemas en el pie del diabético y artrítico, que puedes colocar en diversas zonas del pie para reducir el dolor que provocan callos y durezas. Además, puedes colocarlo en el calzado para evitar rozaduras y ampollas. La lámina es hipoalergénica y tiene un tamaño de 9,5 x 50 cm para recortarlo a medida.

Modo de empleo: Quitar el plástico protector. Recortar un trozo de fieltro del tamaño adecuado y aplicar en la zona a proteger, separando el papel protector adhesivo. Cuidados y recomendaciones: No utilizar en contacto con heridas abiertas o sangrantes. En caso de dolor, alteración de la piel o irritación, deje de utilizarlo. Manténgalo alejado del alcance de los niños. Uso externo. Si sus problemas continúan, consulte con su especialista.

Composición Tejido de Poliester 100% adhesivado con soporte hipoalergénico.

Presentración: Envase de 1 ud., Medidas: 50 x 9,5 cm.

4 productos más en la misma categoría: