Seleccione un buscador

Termoterapia y Crioterapia

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la subcategoría de termoterapia y crioterapia. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Hay ocasiones en las que, ante cierto tipo de lesión o dolencia de sus pacientes, lo más adecuado es proceder a tratarlas a base de termoterapia y crioterapia. 

Los artículos de termoterapia sirven para tratar estas lesiones a partir del calor que generan en la zona aplicada. Mientras que, por su parte, los artículos de crioterapia sirven para tratar también lesiones o dolores, pero generando frío en la zona en la que se aplica.

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de termoterapia y crioterapia que se adaptan a cada una de sus necesidades concretas.

¿Por qué usar un artículo de termoterapia o crioterapia?

El uso de un artículo de termoterapia o de crioterapia le puede procurar varios beneficios tanto a usted, porque le permitirá tratar ciertas lesiones con eficacia, como a su paciente. 

Por ejemplo, la termoterapia además de ser muy útil para el tratamiento de ciertas lesiones, permite el aumento del flujo sanguíneo en su paciente. Pero además también le producirá un efecto analgésico en el punto de dolor.

Por su parte, la aplicación de artículos de crioterapia también puede procurar muchos beneficios a sus pacientes. Porque más allá de ayudarle a sanar sus lesiones, le permitirá obtener una mejor circulación sanguínea y a fortalecer los vasos sanguíneos. Pero, además, también le ayudará a reducir el estrés, a liberar endorfinas y a mejorar la calidad de la piel.

¿Cuándo está recomendado el uso de artículos de termoterapia y crioterapia?

-Profesionales que necesitan calmar el dolor que provocan ciertas patologías en sus pacientes.
-Profesionales que necesitan subir o bajar la temperatura corporal de ciertas zonas del cuerpo de sus pacientes, bien porque ha sufrido algún tipo de daño o lesión (como por ejemplo contracturas, esguinces o dolores musculares) o bien porque han sufrido un acusado desgaste físico.

¿Qué tipo de me artículo de termoterapia y crioterapia conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de artículos de termoterapia y crioterapia baratos y de calidad. Como, por ejemplo, la bolsa de gel de frío y calor, diseñada para el tratamiento de golpes y como antiinflamatorio natural de las articulaciones o músculos doloridos. O la bolsa de agua Pic, diseñada para contener agua caliente de forma segura para aplicar en los puntos dolorosos de su cuerpo proporcionando un alivio rápido.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.
Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña