¿Podemos ayudarte?

COLLARÍN SEMIRRÍGIDO REGULABLE

COLLARÍN SEMIRRÍGIDO REGULABLE Increase

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Collarín semirrígido regulable en altura a través de un velcro de unión. Está almohadillado tanto en el borde superior como en el inferior, forrado de polipiel, e incluye un sistema de cierre posterior mediante velcro.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

10,90 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Este collarín semirrígido se compone de dos piezas de polietileno superpuestas. Su altura es regulable de 6 a 11 cm a través de un velcro.

Está almohadillado tanto en el borde superior como en el inferior, forrado de polipiel, e incluye un sistema de cierre posterior mediante velcro.

Con el collarín se consigue la descarga parcial de la cabeza, además de una limitación de la movilidad en flexión, rotación y lateralización para obtener reposo y aliviar el dolor.

Está indicado para traumatismos leves de partes óseas (apófisis espinosas, transversas) y blandas (latigazo cervical) Postoperatorios, tortícolis, cervicalgias, cervicobraquialgias, síndromes compresivos, enfermedades reumáticas y/o degenerativas.

Tallas (circunferencia cuello): S/1 (30-35 cm) M/2 (35-40 cm) L/3 (40-45 cm)

4 productos más en la misma categoría: