¿Podemos ayudarte?

FÉRULA DE INMOVILIZACIÓN DE MUÑECA (EN DORSIFLEXIÓN 35º-40º)

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Férula de inmovilización de termoplástico y con forro en plastazote, incluye 3 cinchas fabricadas en velour con pasador de seguridad en la muñeca y el antebrazo. Tiene como objetivo limitar la movilidad de la muñeca en posición de 35-40º de extensión.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

33,60 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

La férula de inmovilización, confeccionada en termoplástico y con forro en plastazote, incluye 3 cinchas fabricadas en velour con pasador de seguridad en la muñeca y el antebrazo.

También incorpora un sistema de cierre en microgancho. Permite determinados ajustes para ser adaptada y puede ser moldeada mediante pistola de aire caliente.

La férula tiene como objetivo limitar la movilidad de la muñeca, manteniéndola en posición de 35 - 40º de extensión y ligera desviación cubital de 10º, además de posibilitar la movilidad metocarpofalángica de todos los dedos.

El uso de esta férula está indicado en diferentes casos: tratamiento para el dolor, algias post-traumáticas, complemento para estabilización de la muñeca después de la artrodesis, tratamiento post-operatorio, síndrome del túnel carpiano, tendosinovitis y procesos inflamatorios en la región del carpo.

Modelos disponibles: TP-6100D: Modelo Derecha TP-6100I: Modelo Izquierda.

(Tallas según disponibilidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: