¿Podemos ayudarte?

RODILLERA ENVOLVENTE CON FLEJES MEDIO-LATERALES ORLIMAN 6119/7119

Ref.

Gastos de envío: 3€
Plazo de entrega: 2-3 días

Rodillera ORLIMAN 6119/7119 para la estabilización durante la realización de actividades deportivas, fabricada en material tricapa elástico transpirable, con velour elástico en la zona de la rodilla y tejido elástico en la zona de las cinchas.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

25,00 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

Rodillera ORLIMAN 6119/7119 fabricada en material tricapa elástico transpirable, con velour elástico en la zona de la rodilla y tejido elástico en la zona de las cinchas. Se compone de tres capas divididas en un tejido elástico conformado a base de microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo cual posibilita la dispersión del sudor, mayor elasticidad y mejor adaptación.

Incluye puntos de silicona en su interior para impedir que la órtesis se deslice. La rótula abierta incorpora rodete rotuliano, flejes medio-laterales y abertura en la zona poplítea.

Sus efectos: compresión, soporte y estabilidad. Su uso está indicado para la estabilización durante la realización de actividades deportivas o situaciones de esfuerzo y para pacientes que por su especial morfología requieren una rápida y fácil colocación.

Modelos disponibles:
6119: Beige
7119: Negra

TALLA UNIVERSAL

Altura: 28 cm.

Talla: universal.

Color: beige o negro.

(colores según disponiblidad. Consúltanos).

4 productos más en la misma categoría: