• Nuevo

Silla de Ruedas Anfibia Tiralo 2

1.994,91 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)

La silla de ruedas anfibia Tiralo 2 ha sido creada para facilitar a las personas con movilidad reducida desplazarse por la arena, bañarse en el mar o en la piscina con total seguridad.

 

Envío en 2-3 días hábiles
53480

  • Es un modelo plegable y desmontable. Se puede montar y desmontar en menos de un minuto sin necesidad de usar herramientas.
  • Fabricada en aluminio reforzado para garantizar robustez y durabilidad.
  • La silla Tiralo es perfecta para disfrutar de un día en la playa. Permite usarla como una tumbona cómoda para tomar el sol, para dar un paseo por la orilla o para bañarse en el mar con total comodidad.

  • Tres ruedas de bajo inflado le aportan una gran estabilidad y facilitan su traslado sobre la arena o cantos de las playas o lagos.

  • Flota gracias a su flotador mono bloc, el bol y las ruedas: el usuario se baña sentado con la seguridad de que el flotador no se mueve.


Descripción técnica: 

Longitud total 220 cm.
Ancho total 107 cm.
Ancho del asiento 50 cm.
Altura del asiento 45 cm.
Peso 31 kg.
Peso máximo del usuario 130 kg
Peso mínimo del usuario 25 kg.
Ruedas 3 (mismo tamaño)
Largo de la silla plegada 137 cm.
Ancho de la silla plegada 300 gr (0,20  PSI)
Alto plegado 42 cm. 


53480

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña