CINTURÓN ABDOMINAL PARA SILLA DE RUEDAS ORLIMAN

Cinturón Abdominal para Silla de Ruedas

24,09 €

Impuestos incluidos

  • Sujeción óptima al paciente en posición sentado.
  • Libertad de movimiento de la zona cervicodorsal.
  • Material semirrígido, transpirable y lavable.
  • Fácil de poner y quitar.
  • Hecho en España

TALLA
Envío en 3-4 dias hábiles
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
1693

Cinturón abdominal para silla de ruedas 

Este cinturón está diseñado para aportar sujeción óptima al paciente en posición sentado. Está fabricado en material semirrígido y transpirable. Ha sido confeccionado con tres capas: poliamida, espuma y poliéster. 

Este sistema de sujeción para silla de ruedas posee cinchas de regulación y sujeción con hebillas de cierre. Las cinchas y hebillas de cierre están marcadas con colores para facilitar su colocación. Está disponible en color azul.

Consta de un cinturón dorsal que mantiene al usuario bien sujeto a la silla de ruedas, silla o sillón. Proporciona sujeción segura para el paciente. Permite libertad de movimiento de la zona cervicodorsal.

Este cinturón abdominal para silla de ruedas está indicado para pacientes que posean un buen control antero lateral y con tendencia a deslizarse del asiento.

Seleccione la talla adecuada para el usuario. Coloque a la persona en la silla de ruedas o sillón. Mida el contorno total del abdomen en la cintura de la persona. Para la elección correcta hay disponibles 2 tallas.

Cada talla tiene una medida máxima y otra mínima de cierre. Seleccione la talla procurando que la medida del usuario tenga más amplitud en la medida máxima y en la medida mínima:

Talla S/1 para perímetro abdominal de entre 86 a 164 cm

Talla L/2 para perímetro abdominal de entre 96 a 174cm.

Para adaptar el cinturón al paciente siga la siguiente instrucción. Coloque el cinturón alrededor de la zona abdominal del paciente. Sujételo al respaldo con ayuda de las cinchas de sujeción. Por el lado posterior del respaldo una ambos extremos de las cinchas. Con la ayuda del sistema de cierre tense ambas cinchas hasta alcanzar la sujeción necesaria. Evite una compresión excesiva.

Este cinturón abdominal para silla de ruedas será un complemento de gran ayuda para pacientes y sus cuidadores. Proporciona seguridad para el usuario, evitando el riesgo de deslizamiento o caídas. Los cuidadores apreciaran este cinturón por la facilidad a la hora de ponerlo o quitarlo. Se puede colocar o quitar el cinturón sin apenas esfuerzo por parte del cuidador. 

Este cinturón es un elemento de sujeción cómodo, práctico y útil. 

Hecho en España.
Ver otros productos y accesorios de sillas de ruedas

1693

Referencias específicas

ean13
8435025900295

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña