• Nuevo

Silla de Ruedas Eléctrica Plegable Power Chair | Libercar

798,01 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
  • La silla de ruedas eléctrica plegable Power Chair es la opción con mejor relación calidad/precio del mercado. Es una silla de ruedas eléctrica plegable completa, segura y versátil. Sus altas prestaciones de serie junto con sus dimensiones compactas y precio competitivo hacen de esta silla el modelo óptimo, capaz de satisfacer las exigencias más altas de su vida diaria.
  • Es un modelo robusto, seguro, estable y a la vez compacto y cómodo para transportar.
RUEDAS
Envío en 2-3 días hábiles
37071

Disfrute del más completo equipamiento de serie:

  • Dimensiones compactas para transporte y almacenaje cómodo. La silla permite minimizar la longitud desde 96 cm hasta 72 cm (67 cm sin ruedines), quitando o plegando los reposapiés y abatiendo los reposabrazos hacia atrás. De esta manera, usted podrá entrar en cualquier ascensor sin problemas.
  • El modelo Power Chair es plegable en anchura sin necesidad de desmontar las baterías para guardar y transportar la silla con facilidad. La anchura normal es de 64cm y la anchura mínima plegada es de 37 cm.
  • Es plegable en altura para facilitar la carga en el maletero. Tiene una altura normal de 90cm y una altura mínima plegada de 71cm.
  • Reposapiés ajustables. Para ofrecerle la máxima comodidad en transferencias y agilidad de desplazamientos, los reposapiés son plegables hacia arriba, abatibles hacia afuera, extraíbles y regulables en altura. Los reposabrazos son abatibles hacia atrás.
  • Motor potente de 340W con 2 baterías de 24 Ah para garantizarle máxima autonomía de hasta 20 km. 
  • El Joystick con display digital es adaptable para diestros y zurdos. Dispone de intensidad de aceleración progresiva, indicador de batería, avisador acústico, toma USB y cambio de 5 velocidades.
  • La silla de ruedas eléctrica plegable Power Chair ha sido creada pensando en su confort y seguridad. Incluye detalles como una bolsa porta objetos en el respaldo, manetas para empuje manual, respaldo acolchado anti-transpirante y un cinturón de seguridad.

Características de la silla de ruedas eléctrica plegable Power Chair de Libercar:

Motor: 340W

Baterías: 2 x 24 Ah

Velocidad máxima: 7km/h

Velocidad marcha atrás: 4 km/h

Autonomía máxima: 20km

Display digital: Si

Joystick con intensidad progresiva: Si

Ruedas traseras: macizas o neumáticas

Ruedas traseras: 33 cm.

Ruedas delanteras macizas: 19 cm.

Longitud normal silla: 96 cm

Longitud silla plegada: 72-67cm

Anchura normal silla: 64 cm

Anchura silla plegada: 37 cm

Altura normal silla: 90 cm

Altura silla plegada: 71 cm

Peso máximo del usuario: 110 kg

Altura base asiento: 50 cm

Peso total silla: 47 kg

Caja baterías: Integradas

Peso estructura silla: 46 kg

Certificado CE producto sanitario: CE 93_42: SI

Normas: ISO9001 y ISO13485: SI




37071

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña