• Nuevo
Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C

Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C | Apex Medical

5.094,11 €

Impuestos incluidos

Si dispone del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% tiene derecho a comprar este producto con una reducción del IVA. Recuerde que es obligatorio enviar una copia del DNI y una copia de la certificación o resolución expedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o el órgano competente de la comunidad autónoma (Ley 37/1992)
La Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C destaca por su fácil conducción y futurista estética. Puede controlarse completamente desde una aplicación móvil.
TALLA
COLOR
Envío en 2-3 días hábiles
51824

Características de la Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C:


Cómoda
Con una tecnología de vanguardia, la Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C está diseñada para mejorar tu estilo de vida, partiendo de las pequeñas cosas diarias cómo ir de compras. Las omni wheels permiten tanto la rotación como el movimiento lateral. Permite un radio de giro de 76 cm, además, tiene una moderada velocidad de 8 km/h.



Portátil
La Silla de Ruedas Eléctrica Whill Model C está diseñada para desmontarse en 4 simples pasos. Además de almacenarse fácilmente en cualquier coche.



Fácil y Segura
Permite que tanto ciños como adultos la usen de manera segura. El freno de seguridad y el control de giro en bajada garantizan una conducción segura incluso en pendientes de hasta 8º.

Versatilidad y diseño a medida
Puedes conectar la silla al teléfono a través de Bluetooth®. Esto te brinda la posibilidad de seleccionar los ajustes de velocidad y aceleración e incluso controlarlos de forma remota. Batería liviana desmontable, que permite elegir dónde recargarla. Guía de voz que detecta los ascensos empinados y la llave inalámbrica permite bloquear la silla para un viaje seguro.


Disponible en 2 tallas según el ancho del asiento: 40 o 45 cm. 

Especificaciones:

Dimensiones (largo x ancho x alto): 98,5 x 40 - 45  x 74,5 cm
Medidas del asiento (ancho x largo): 40 - 45 x 37,5 - 42,5 cm
Peso máximo soportado:  115 kg
Peso con baterías: 52,8 kg
Peso sin baterías: 50 kg
Peso de las baterías: 2,8 kg
Tipo de motor: 253 W/h
Ruedas delanteras: 25 cm Omni-wheel
Ruedas traseras: 27 cm
Baterías: 25,4 V - 10 Ah (Litio-ion)
51824

Descargar

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña