Silla Inodoro con Asiento en Herradura

128,00 €

Impuestos incluidos

La silla inodoro con asiento en herradura para el inodoro es una opción conveniente y liviana diseñada para ayudar en el traslado de personas con limitaciones de movilidad hacia el baño, brindando comodidad y seguridad durante el proceso de higiene, o incluso para su uso como urinario, con la posibilidad de colocar una cubeta en su parte inferior.

  • Dos reposabrazos que garantizan una postura cómoda durante su uso.
  • Frenos antideslizantes en las dos ruedas posteriores.
  • Soporta hasta 100 kg.
  • Peso de la silla 6,95 kg.
Cantidad
Consulte plazo de entrega llamando al 954234523
17767

Características y efectos de la silla para ducha y WC

  • Si estás buscando una Silla Inodoro con Asiento en Herradura que combine comodidad, resistencia y versatilidad, este modelo es una excelente opción. Fabricada en aluminio anodizado, esta silla es ligera pero al mismo tiempo muy resistente.
  • Una de las principales ventajas de la Silla Inodoro con Asiento en Herradura es su asiento, acolchado y en forma de herradura, que garantiza una gran comodidad durante su uso y facilita la higiene diaria íntima. Además, esta silla tiene una doble utilidad, ya que puede ser utilizada tanto con una cubeta colocada en la parte inferior de la silla como sin ella, colocándola directamente sobre el WC.
  • Silla Inodoro con Asiento en Herradura cuenta con dos reposabrazos que garantizan una postura cómoda durante su uso, así como un respaldo de nylon de 50 cm de altura, fácil de retirar para facilitar su lavado. También tiene frenos antideslizantes en las dos ruedas posteriores y cuatro ruedas que ayudan al transporte del usuario de una forma cómoda y sencilla.

En resumen, la Silla de Ducha e Inodoro del fabricante Totalcare es una excelente opción para aquellas personas que buscan una silla de ducha e inodoro que combine comodidad, resistencia y versatilidad. Con su asiento y en forma de herradura, reposabrazos, respaldo de nylon, frenos antideslizantes y cuatro ruedas, esta silla es una solución práctica y cómoda para la higiene diaria íntima.

Ficha Técnica

ANCHO TOTAL 57 cm
PROFUNDIDAD TOTAL 56 cm
ALTURA TOTAL 83 cm
ALTURA DEL ASIENTO AL SUELO 53 cm
ANCHURA DEL ASIENTO 42 cm
PROFUNDIDAD DEL ASIENTO 42 cm
ANCHO DEL RESPALDO 53 cm
ALTURA DEL RESPALDO 29 cm
PESO TOTAL 6,95 kg
PESO MÁXIMO SOPORTADO 100 kg




17767

También podría interesarle