¿Podemos ayudarte?

Cojín antiescaras Apex Visco - Riesgo bajo (Escala Braden)

Cojín antiescaras Apex Visco - Riesgo bajo (Escala Braden) Increase

Ref. 4584

Gastos de envío: 0€
Plazo de entrega: 9-10 días

Cojín Apex Visco con dos fundas, fabricado con materiales antialérgicos y con tratamiento antibacteriano, para pacientes con riesgo bajo de aparición de úlceras por presión.

Más detalles

COMPARTE ESTE CONTENIDO

61,70 €

(IVA Incluido)

Sin stock
El producto no se encuentra en stock.
Llámanos para recibir más información al 954 23 45 23 O solicita este producto enviando un email a nuestro equipo. En breve recibirás respuesta.

Solicitar producto

El cojín Apex Visco, fabricado con materiales antialérgicos y con tratamiento antibacteriano, está diseñado para pacientes con riesgo bajo de aparición de úlceras por presión, según escala Braden. Está compuesto de espuma viscoelástica de alta densidad BASF (85kg/m3), un material que reparte la presión del cuerpo, y tiene una forma ergonómica que se adapta a la anatomía de cada usuario, ayudando a mantener un buen posicionamiento postural. Además, incluye dos fundas de serie, una transpirable y otra para la incontinencia.

Medida: 410 x 410 x 60 mm. Peso: 1.4 kg Peso máximo soportado: 100 kg Material Cojín: Espuma Viscoelástica BASF (85kg/m3 Fundas: 2 unidades: transpirable + Incontinencia

4 productos más en la misma categoría: