Carro de Lavado Hidráulico Winncare

Carro de Lavado Hidráulico Winncare

2.249,00 €

Impuestos incluidos

El carro de lavado hidráulico Winncare se emplea para trasladar al paciente de la cama a la ducha de forma cómoda y sin esfuerzo.

  • La regulación de altura entre 52 y 88 cm facilita al personal asistencial trabajar en una posición ergonómica y prevenir dolores de espalda.
  • Además, cuenta con barandillas laterales de 20 cm de altura que ofrecen seguridad al paciente durante el traslado.
  • Este carro de lavado es adecuado para pacientes de hasta 155 kg.
  • Garantía del fabricante 2 años.
Cantidad
Envío en 4-5 días hábiles
27073

Carro de lavado geriátrico Winncare   

Si buscas una camilla para la ducha que combine confort, practicidad y seguridad, la camilla hidráulica es la solución perfecta. Fabricada en acero con acabado epoxi anticorrosión, esta camilla es duradera y resistente a la corrosión.

Este carro de lavado hidráulico cuenta con una cómoda colchoneta de poliéster de PVC en color verde caribe, guateado y fijado en una plataforma compacta hidrófuga. Además, incluye un cojín cilíndrico para mayor confort del paciente.
El plano de la camilla está ligeramente inclinado para una correcta evacuación del agua, y cuenta con una altura variable hidráulica accionable a través de un pedal bilateral.

La camilla hidráulica también es práctica gracias a su barra de empuje en cabeza y pies, su cesta porta ropa termoconformada, y sus barandillas perfiladas abatibles con acabado epoxi. Además, incluye un desagüe de evacuación obturable y una manguera de evacuación con clip de sujeción en el lateral del plano de la camilla.

La seguridad es una prioridad en la camilla hidráulica, por lo que cuenta con un capó de protección de la base en ABS y un freno centralizado (opcional) de las 4 ruedas, una de ellas direccional. La altura sobre el suelo de 13 cm (15 cm, con freno centralizado) brinda mayor estabilidad y seguridad al paciente durante su traslado.

El carro de lavado hidráulico Winncare es una excelente opción para hospitales, clínicas y residencias, ya que ofrece confort, practicidad y seguridad para el traslado de pacientes durante la ducha.






Ficha técnica

  • Medidas del carro de lavado: 74 x 198 cm.
  • Plano de camilla: 178 x 60 cm.
  • Peso total: 85 kg.
  • Peso total soportado: 170 Kg (paciente 155 Kg + Accesorios 15 kg).
  • Diámetro de ruedas: 100 mm con freno independiente.
  • Barandillas: 140x20 cm.
27073

También podría interesarle