Colchón antiescaras DOMUS AUTO

Colchón Antiescaras Domus Auto

1.738,00 €

El Domus Auto es un colchón antiescaras de Apex diseñado para pacientes con riesgo muy alto de aparición de úlceras por presión (UPP) y para el tratamiento de UPPs hasta grado IV.

20385

Su ajuste de presión es altamente efectivo gracias al ajuste automático y óptimo de las presiones a través de los sensores.
Se trata de un colchón antiescaras de reemplazo con tres tipos de terapia:
• Terapia de presión alternante (Alternate): las celdas se inflan y desinflan para redistribuir la presión en ciclos de 10 minutos.
• Terapia estática (Static): provoca la inmersión del paciente en la superficie, reduciendo la presión.
• Terapia anticizalla (Seat inflate): ajusta la presión del equipo para minimizar el efecto cizalla cuando el paciente está incorporado.
El compresor incluye 3 alarmas visuales y sonoras que alertan ante baja presión (Low Pressure), fallo eléctrico (Power Failure) y avería. Incorpora la función Máxima Firmeza que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente.

Recomendado para pacientes con úlceras por presión Grado 4.
Recomendado para pacientes con Riesgo Muy Alto (Escala Braden de 6 a 9 puntos).
Peso máximo soportado del paciente 200 Kg

20385