Seleccione un buscador

Fisioterapia

%category-name% %separator% %shop-name%

Le damos la bienvenida a la categoría de fisioterapia. En ella usted encontrará los diferentes artículos destinados a recuperar a sus pacientes de diferentes lesiones y patologías que a través del catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

La fisioterapia es una rama sanitaria que incluye diversas acciones, métodos y curas que sirven no solo para sanar las dolencias, lesiones y patologías que puedan presentar sus pacientes. Sino que además también le pueden ayudar a mejorar ciertos niveles de salud tanto a nivel físico como mental.

Es decir, ayuda a restaurar el movimiento de alguna de las partes de su cuerpo que no están funcionando de manera adecuada debido a distintas patologías.

Dos de las técnicas de fisioterapia a las que más se recurre en la actualidad son, por una parte la termoterapia y la crioterapia, y por otra la electroterapia TENS y EMS. Es aconsejable aplicarlas en función de las patologías concretas que presente su paciente. 

Y para ello, usted puede utilizar los distintos productos de fisioterapia que encontrará en esta categoría y que desde ORTOPEDIA.COM le invitamos a que consulte. Podrá encontrar más información de cada uno de estos artículos en su ficha informativa.

En ORTOPEDIA.COM le ofrecemos la siguiente selección de artículos de que le permitirán mejorar su estado físico.

Termoterapia y crioterapia

La termoterapia y la crioterapia son dos tratamientos de fisioterapia que están destinados a tratar lesiones, dolores o algún tipo de patología a nivel muscular. Pero de distinta manera.

Porque el principio de acción de los artículos de termoterapia es el calor. A través de la aplicación de calor en la zona a tratar se consigue un aumento de la temperatura a nivel muscular. Y ello, además de procurarle a su paciente una ayuda en su recuperación, lo hace recortando los plazos. Es decir, ayuda a acelerar el proceso de sanación. Este tipo de tratamiento busca la analgesia, la vasodilatación y el efecto antiinflamatorio. Para conseguir este fin le ofrecemos artículos como el cojín de huesos de cerezas Sissel Cherry, la almohadilla eléctrica Maxlook o la lámpara infrarrojos 275w, entre otros.

Por su parte, el principio de acción de la crioterapia es el frío. Porque a través de la aplicación de un artículo de crioterapia en la zona a tratar de su paciente, conseguirá que reduzca su temperatura. Y ello, además de ayudarle a tratar la lesión o dolencia que padezca, también contribuirá a reducir los plazos de la sanción. Con este tipo de tratamiento se buscan efectos a nivel circulatorio ya que produce una vasoconstricción disminuyendo el riego sanguíneo. De esta manera se consigue reducir la inflamación, el dolor y aumenta el tono muscular. Para conseguir este fin le ofrecemos artículos como bolsa de hielo con cincha de sujeción o la bolsa frío reutilizable.

En el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos modelos de artículos de termoterapia y de crioterapia. Algunos de ellos son el gel frío reutilizable, que sirve para mantener fresca la medicación en las salidas o urgencias. O la bolsa de gel de frío y calor, diseñada para el tratamiento de golpes y como antiinflamatorio natural de las articulaciones o músculos doloridos. 

Electroterapia TENS y EMS

Las electroterapias TENS y EMS son dos tratamientos de fisioterapia que permiten que su paciente se recupere de una lesión o dolencia muscular. El principio de acción de ambas terapias son la aplicación de descargas eléctricas en la zona muscular a tratar a través de las corrientes eléctricas que el propio dispositivo genera. Estas descargas eléctricas permiten tratar varias lesiones musculares reduciendo los niveles de dolor que pueda presentar, mejorando su circulación sanguínea y minimizando su nivel de estrés.

Es importante que tenga en cuenta que la electroterapia TENS y EMS presentan varias diferencias. Ya que mientras el TENS se usa para tratar la analgesia, estimulando las fibras nerviosas sensitivas la electroterapia EMS está destinada al trabajo muscular estimulando las fibras nerviosas motoras. 

El tiempo de uso también es distinto. En el caso del TENS el tiempo de aplicación es relativamente largo (10, 20,30 minutos) mientras que el EMS se aplica en un tiempo más corto (10,15,20 minutos).

Estas son las principales diferencias entre ambos tratamientos. Si buscas aliviar el dolor enfocado en una zona concreta usará un TENS pero si busca trabajar la musculatura para mejorar el estado físico o el rendimiento, lo recomendable es utilizar un EMS.

Desde el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición distintos modelos de artículos de electroterapia TENS y EMS. Como por ejemplo el electroestimulador Compex Cefar Basic con 3 programas, cronómetro, dos canales, un bloqueo automático del teclado y un clip para sujetar el estimulador. 

Todos nuestros artículos de fisioterapia, tanto los de termoterapia y crioterapia, como los de electroterapia TENS y EMS tienen los siguientes puntos en común.

Eficacia: Cualquiera de los tipos de artículos de fisioterapia que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición han sido sometidos a distintas pruebas técnicas con el fin de medir su grado de eficacia. Por eso, en nuestro catálogo solo encontrará diferentes artículos de material clínico que tienen el grado de eficacia más alto de todos los que están disponibles en el mercado. 

Seguridad: Todos los artículos de fisioterapia que usted va a encontrar en nuestro catálogo han pasado diferentes pruebas de seguridad. Porque en ORTOPEDIA.COM, además de ofrecerle el alcance de los mejores resultados, queremos hacerlo bajo las mejores condiciones de seguridad posibles. 

Comodidad: Todos los tipos de artículos de fisioterapia que el catálogo de ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición han sido diseñados para ofrecer una experiencia de uso lo más agradable posible. Es decir, para que le confiera la mayor comodidad posible tanto a usted como a sus pacientes.

Si está buscando cualquier tipo de artículo fisioterapia de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de tus sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña