Seleccione un buscador

Doppler

Le damos la bienvenida a la subsubcategoría de doppler. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Le damos la bienvenida a la subsubcategoría de doppler. En esta sección va a encontrar todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición.

Se trata de una máquina que calcula el flujo de sangre de los vasos sanguíneos con el fin de detectar múltiples afecciones. Además, en las ecografías se utilizan para crear imágenes a través del uso de ondas. 

¿Por qué usar un material de urgencias como el doppler?

El uso de un doppler le puede procurar varios beneficios a cualquiera de sus pacientes. Porque le puede ayudar a detectar diferentes problemas de salud tales como obstrucciones parciales de vasos sanguíneos, detectar una trombosis venosa profunda, determinar el estado de las placas de colesterol o detectar algún tipo de anomalía en el corazón.

Además, el uso de una doppler también puede ser muy útil en las mujeres embarazadas, ya permite determinar el riesgo de preeclampsia. Pero, además, también sirve para hacer un diagnóstico no invasivo de anemia fetal.

Otro de los beneficios que conlleva el uso de un doppler es requiere de muy poca o de ninguna preparación especial para el paciente. Y además, no tiene efectos dañinos, ya que no necesita de radiación ionizante para hacer el diagnóstico.

Todos los doppler que usted encontrará en el catálogo de ORTOPEDIA.COM son muy fáciles e intuitivos de usar. Además, están fabricados con materiales resistentes y de alta calidad. 

¿Cuándo está recomendado el uso de un doppler?

-Profesionales de la sanidad que tengan que hacer ecografías en sus consultas.

-Profesionales de la sanidad que tengan que hacer pruebas de emergencias en sus consultas.

¿Qué tipo de doppler me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM tenemos diferentes tipos de doppler de alta calidad y a buenos precios. Como por ejemplo el doppler de ultrasonidos vascular EYD10507 compacto, de uso sencillo y con un diseño ergonómico de la sonda y del aparato.

O como por ejemplo el Doppler Ultrasonidos Fetal compacto EYD10500, de uso para valorar el flujo sanguíneo tanto de la madre como del feto.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña