Seleccione un buscador

Colchones Ortopédicos

Colchones Ortopédicos | Camas ortopédicas

Bienvenido a la subcategoría de colchones ortopédicos. En esta sección encontrará todos los modelos de este tipo de artículo ortopédico que en ORTOPEDIA.COM  ponemos a su disposición.

Un colchón ortopédico es el mejor complemento para una cama articulada. Estos artículos ortopédicos tienen la firmeza adecuada para garantizar un mejor descanso que otro tipo de colchones. Y ello, a su vez, hace que se produzca una recuperación en las mejores condiciones posibles.

Por eso se considera que el uso de estos colchones ortopédicos sirven, sobre todo, para que aumente su calidad de vida durante el reposo en cama.

En ORTOPEDIA.COM  tenemos diferentes tipos de colchones ortopédicos que se adaptan a necesidades concretas. Para más información, consulte la ficha informativa de cada uno.

 

¿Por qué usar colchones ortopédicos?

La composición de un colchón ortopédico le procurará muchos beneficios ya que le permiten distribuir la presión del cuerpo igualándola en toda la superficie, aliviando el dolor de articulaciones y músculos, mejorando la circulación y disminuyendo los riesgos de úlceras.

Además, su descanso en colchones ortopédicos será de más calidad, porque te ayuda a mantener la columna ergonómica adaptándose al colchón debido a su composición.

Sus forros están fabricados de tal manera que evitan la aparición de bacterias u hongos. Muchas veces las alergias son consecuencia de este tipo de organismos. Por lo que el uso de un colchón ortopédico es ideal para personas alérgicas.

Además, son muy duraderos. El hecho de no tener muelles, hace que se incremente su vida útil.

 

¿Cuándo está recomendado el uso un colchón ortopédico?

   Los colchones ortopédicos están dirigidos a 2 grupos de personas:

·         Personas que buscan un mejor descanso durante la noche, adaptándose el colchón a la anatomía del cuerpo y consiguiendo un reparto equitativo del apoyo, favoreciendo la ergonomía.

·         Personas que debido a su edad o a alguna patología, requieren de un colchón ortopédico que adaptándose el colchón a la anatomía del cuerpo y consiguiendo un reparto equitativo del apoyo, favoreciendo la ergonomía.

¿Qué tipo de colchón ortopédico me conviene más?

En ORTOPEDIA.COM ponemos a su disposición diferentes tipos de colchones ortopédicos según la necesidad que requiera.

Si está buscando alguno de estos artículos de la mayor calidad posible y al mejor precio, póngase en contacto con nosotros.

Uno de los miembros de nuestro experimentado equipo le asesorará en función de sus necesidades y le acompañará durante todo el proceso de compra

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer la contraseña