CONDICIONES DE USO

FORMAS DE PAGO

En Ortopedia.com aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria

Puedes efectuar el pago realizando una transferencia al siguiente número de cuenta:

ES07 0019 0050 0240 1008 6505

Pago con tarjeta

Puedes realizar el pago con tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro y MasterCard a través de una pasarela de pago seguro.

PayPal

Puedes efectuar el pago a través de la plataforma de pago seguro PayPal

 

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Todas los pedidos que superen los 50,00 € estarán exentos de gastos de envíos en la península. Para el resto de pedidos que no superen esa cantidad, los gastos de envío serán de 6,95 €. El plazo de envío será de entre 2 y 15 días, dependiendo del producto.

En los pedidos destinados a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío siempre serán asumidos por el comprador. El plazo de entrega para estos destinos será de entre 5 y 20 días. El precio del envío variará dependiendo de la disponibilidad del producto, del domicilio de entrega, el peso y el volumen del paquete. 

En cuanto a los envíos internacionales, deberás ponerte en contacto con nosotros para establecer la normativa de embalaje y documentación del país de destino. El importe y el plazo de entrega dependerán de las medidas del paquete y el destino en cuestión.

 

GARANTÍA

Todos los productos, excepto los indicados, gozan de la garantía original de dos años del fabricante. Esta garantía está sujeta a excepciones:

  •                   Deterioro ocasionadas por uso inadecuado, golpes, instalación incorrecta o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  •                   Daños por instalación o configuración incorrecta por el cliente.

En caso de incidencia en un artículo, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo a través del servicio técnico oficial. Con el objetivo de prestar un servicio eficaz, es imprescindible que nos proporciones marca, modelo y número de serie del producto.

Si el producto se encuentra en garantía, no tendrás que pagar trasporte, mano de obra o piezas. En el caso de que la garantía haya expirado, te enviaremos un presupuesto. Tras tu aprobación, deberás abonarnos por adelantado los gastos de reparación, mano de obra, recogida y envío del producto.