Presentamos Beltone Trust: lo último en tecnología auditiva

person Publicado por: Ortopedia.com list En: Audición En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1404

La gama presentada recientemente por Beltone supone una experiencia auditiva sin precedentes gracias a una calidad de sonido excepcional y a sus diversas posibilidades en cuanto a conectividad y soporte tecnológico personalizado.

Modelos de audífono Beltone Trust

Trust, la nueva familia de audífonos de Beltone, presenta un diseño discreto, ofrece un sonido sorprendente y brinda la posibilidad de que el aparato sea controlado por el propio usuario según sus preferencias en cada momento, lugar o situación. El procedimiento no puede ser más sencillo: el cliente puede manejar los parámetros de control del audífono a través de Beltone HearMax, una aplicación instalada en su teléfono móvil.

A esto, sumémosle comodidad y seguridad, ya que esta app se convierte, además, en una herramienta de soporte adicional de la adaptación gracias al complemento Remote Care, un canal de comunicación directo con el técnico que nos permitiría, por ejemplo, que nuestro audioprotesista adaptara nuestro audífono a condiciones acústicas extraordinarias mientras estamos disfrutando de unas vacaciones en un lugar remoto.

Beltone Trust incorpora, además, dos innovaciones tecnológicas revolucionarias cuyo objetivo es conseguir que el sonido percibido sea idéntico al procesado por el sistema auditivo humano:

Sonido Personal ID: una prestación diseñada para obtener una mejor identificación de la procedencia de la fuente sonora.

Direccionalidad Crosslink 2: un complemento que monitoriza el entorno sonoro y adapta la configuración del aparato para obtener la percepción de escucha del habla que nos resulte más natural.

La combinación de ambos complementos da lugar a una serie de beneficios sin precedentes en el campo de la audiología:

  • se optimiza la comprensión del habla
  • mejora del reconocimiento de voces y su origen
  • mejor conciencia del espacio y la localización
  • la posibilidad de que el usuario cree su propia experiencia de sonido personal.

Otras prestaciones importantes que incorpora Beltone Trust:

  • Ganancia Inteligente Avanzada: ajuste automático del volumen ante los cambios del entorno. Ejemplo: al entrar en un restaurante concurrido se realizaría una calibración personalizada para crear la mejor experiencia posible.
  • Supresor de Feedback con Whistlestop: supresión de la retroalimentación que evitaría, por ejemplo, escuchar los pitidos y ruidos molestos durante una conversación telefónica.
  • Sincronización oído-a-oído: permite que la transición entre espacios silenciosos y ruidosos se realice de forma agradable, natural y progresiva.

En cuanto a estética, Trust se presenta en la gama completa de colores y modelos de audífono de Beltone (incluyendo los modelos realizados a medida). Todos ellos cuentan con un recubrimiento HPF80 NanoBlock que bloquea la humedad y la suciedad, y un reductor de ruido de viento para combatir los sonidos generados por condiciones meteorológicas adversas.

La nueva familia de audífonos Beltone Trust ya está disponible en nuestros centros de audiología. Si estás interesado o tienes alguna pregunta sobre este u otro producto, pide cita llamando al 954 23 45 23 y nuestro personal técnico te asesorará en todo cuanto necesites.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre