¿Podemos ayudarte?

Catálogo 

  • Hogar y vida diaria

    En www.ortopedia.com, tu tienda de ortopedia online, lo tenemos todo para que tu hogar sea un lugar confortable y totalmente adaptado a tus necesidades. Queremos hacer que tu día a día sea más fácil, poniendo al alcance de tu mano todas las comodidades posibles.

    Además, en esta sección encontrarás los productos necesarios para que la salud forme parte tu día a día, ya sea a la hora de comer, dar un paseo, controlar tu medicación o poder irte a la cama sabiendo que tienes los medios necesarios para un descanso óptimo.

  • Movilidad

    Dar un paseo, ir a la compra, moverse por el interior del hogar e incluso algo tan simple como mantenerse erguido durante horas son tareas muy complicadas para muchas de las personas que nos visitan. En ortopedia.com, tu tienda de ortopedia online, queremos romper esas barreras o hacerlas más accesibles para ti, por lo que disponemos de una amplia gama de ayudas para la movilidad: sillas de ruedas eléctricas, manuales autopropulsables, de posicionamiento o bidepdestación; bastones rígidos o plegables; muletas para pasear; andadores con o sin asiento. Y contamos con todos los accesorios para que cada producto se adapte mejor a tus necesidades.

  • Rehabilitación y deporte

    En ortopedia.com disponemos de una amplia gama de productos destinados a la prevención y el tratamiento de todo tipo de lesiones, sea cual sea su causa. En esta sección encontrarás órtesis, férulas, fajas, muñequeras, rodilleras, collarines, etc. Estamos especializados, además, en material destinado a la rehabilitación y la prevención de lesiones deportivas. Cada uno de nuestros productos tiene una serie de características, indicaciones y beneficios que puedes consultar en su propia ficha informativa. Si sientes dolor agudo o crónico en una zona localizada cada vez que la ejercitas, te recomendamos que consultes a tu médico para conocer cuál es el producto más adecuado para tu situación.

  • Material sanitario

    En www.ortopedia.com conocemos las necesidades diarias del profesional sanitario, por eso te ofrecemos una selección de artículos para que no falte nada en tu espacio de trabajo: desde instrumental médico y material clínico, hasta mobiliario y material de electromedicina.

  • Calzado y pie

    En este apartado encontrarás todo lo relacionado con el calzado y el cuidado de tus pies. Tenemos calzados ortopédicos, para diabéticos, para pies sensibles y calzados profesionales para trabajadores sanitarios. Por otra parte, disponemos de todos los productos necesarios para que puedas tratar tus pies y aplicarle los cuidados necesarios que requieren debido a diversas afecciones que puedas padecer.

  • Audiología

    El oído es una parte importante de nuestra anatomía. Su disfunción no sólo afecta a nuestras relaciones sociales, también a nuestro equilibrio o seguridad en nosotros mismos. La pérdida de audición puede ser total o parcial y puede pasarnos en cualquier momento a lo largo de nuestra vida, por lo que no debemos dejar de cuidar nuestra salud auditiva. Si vives en Sevilla te recomendamos que te acerques a nuestros centros, Ortopedia Bami Audífonos  y Ortopedia Canalejas Audífonos, o que solicites una cita con nuestros expertos en audiología en el teléfono 954 23 45 23. Te realizaremos una revisión audiológica gratuitamente.